lunes, 27 de octubre de 2014

Conéctate a Jesús


Hace días puse mi teléfono a cargar, luego de haber transcurrido algunos minutos, fui a ver que tanto había cargado, cuando me di cuenta, no estaba cargando, no entendía porque, hasta que me fije que no estaba conectado al cargador.

Siempre los teléfonos necesitan del cargador, sea para cargarse o para pasar información desde algún lugar. Imagina que eres el teléfono y Jesús el cargador, necesitas estar cerca de Jesús en todo momento, ya que el cada día te enseña(transmite) cosas nuevas, cuando ya no tenemos fuerzas, el nos da energía, nos alienta, nos hace estar más activos.

Jesús nos da vida, por él es que vivimos, por ese sacrificio de amor que hizo por nosotros. Conéctate a el, que es esa fuente de energía, de enseñanza, el que nos permite vivir, el desea que tu te conectes a él, verás que tu vida cambiará. Si antes te has conectado a Jesús, pero por cosas que hiciste, te desconectaste, pues el siempre nos da nuevas oportunidades, el no es como esos cargadores de teléfono que se pierden a cada momento, Jesús siempre está contigo en todo momento, nunca te abandona.

Si te gustaría conectarte a Jesús, solo debes creer que es el hijo de Dios, el cual dio su vida por perdonar todos tus pecados; Jesús te ama y espera que no te desconectes de él, sino que siempre te mantengas muy cerca de él.

Solo si quieres, y te sientes preparado, puedes hacer esta simple oración:
"Jesús, gracias por sacrificarte por mi y mostrarme tanto amor, te pido que limpies mis pecados, creo que eres el hijo de Dios y quiero conectarme a ti. Amén"
 
¡Felicidades, si de corazón crees en Jesús ya estás conectado a él!.

0 comentarios:

Publicar un comentario