Método Evangelístico

Esté es el método evangelístico oficial de Jesús a solo un clic, es muy practico y sencillo, si deseas lo puedes imprimir gratuitamente, para así lo tengas a la mano en cualquier ocasión.
Para saber como utilizar este sencillo método solo lee las siguientes instrucciones.

Principalmente, está dirigido a jóvenes y adolescentes, ya que ellos son los que utilizan más las redes sociales, es un ejemplo de cómo puedes evangelizar a una persona con este método, puedes hacerlo a tu gusto, solo tienes que decir los pasos en el mismo orden.

jesus a solo un clic, busca a Jesus, sigue a Jesus, agrega a Jesus en tu corazon, comparte de Jesus a los demás, metodo evangelístico con las redes sociales, metodo evangelistico para jovenes, metodo para evangelizar jovenes muy facil y practico, metodo para evangelizar con la tegnología

1. Búscalo
Imagino que alguna vez has buscado alguna cosa en Google, sea una imagen, video, 
mapa, o simplemente el significado de algo que quisiste saber, pues dejame decirte que no solo en Google puedes encontrar todo lo que necesitas acerca de tus preguntas, también está “la Biblia”, en ella podrás responder a las preguntas que tengas.

2. Síguelo
Tal vez tengas cuenta en Twitter o sólo sepas que es. Así cómo seguimos a personas 
en éstas redes sociales, ¿Porqué no seguir a Jesús?... Hay personas que piensan que es “aburrido”, pero eso es incorrecto. Seguir a Jesús es lo máximo, es como ver todos los días un nuevo tweet, siempre tiene algo diferente que enseñarnos, sea por algo que veamos, a través de una persona, mejor aún, por medio de su palabra. 
Seguir a Jesús 
implica vivir para agradarle a él. ¿Te atreves a asumir el reto de seguirle, conocer lo 
maravilloso que es?.

3. Agrégalo
Conoces o tienes BBM (pin)? Allí agregamos a las personas con un código llamado pin. Jesús no tiene pin, así que no lo necesitas para agregarle, en realidad solo necesitas creer que es el hijo de Dios y arrepentirte de las fallas que has tenido. (Agregar a Jesús es tu decisión, y tu decides si lo quieres hacer, él seguirá invitandote a que le agregues).
Puedes agregar a Jesús por medio de una pequeña oración, arrepintiéndote de las fallas que has tenido y creyendo que el es Jesús, el hijo de Dios:

“Jesús, quiero agregarte en mi vida, creo que eres el hijo de Dios, que moriste por perdón a mis pecados y quiero que me perdones por todas las faltas que he cometido. Amén”

4. Compártelo
Muchísimas personas tienen cuenta de Facebook, o saben que es, en esta red social compartimos fotos, videos, estados que queremos que nuestros amigos vean y conozcan. ¿Sabes? También podemos compartir a Jesús, darlo a conocer a todos, y hay muchísimos medios por los que podemos hacerlo, no hay límites, solo queda a tu imaginación y creatividad.

Si te gustaría aportarnos ideas, darnos alguna sugerencia... no dudes en Contactarnos.

1 comentario:

  1. me gusta mucho este método es muy sencillo y dinámico y fácil de llevarlo es excelente para todas la edades ...

    ResponderBorrar