miércoles, 22 de octubre de 2014

Dios te da una segunda oportunidad


Cada día cometemos errores, así sean mínimos, habrá otros grandes, lo cierto es que somos seres humanos y perfectos no somos, ni seremos.
Que pasa cuando cometemos esos errores HORRIBLES que no tienen perdón? Pues simplemente debes arrepentirte, de nada vale hacer algo malo, acudir a Dios pidiendo perdón, sin arrepentimiento. Cuando nos arrepentimos verdaderamente, sentimos culpa por lo que hicimos, nos sentimos mal, y ya hemos aprendido que no tropezaremos con la misma piedra. Dios sabe cuando en realidad nos arrepentimos, a él no le podemos mentir.

No te sientas mal si cometiste un pecado que no quieres ni recordar, solo habla con Dios, y cuéntale TODO lo que sucedió, así te de pena, vergüenza, miedo, así pasen todas las emociones juntas, se sincero, y Dios con su gran amor te perdonará y como dice en la Biblia, tirará ese pecado hasta el fondo del mas y más nunca lo recordará, el te da una nueva hoja en blanco por llenar, es tu decisión que escribir en ella.

No olvides que sea cual sea el pecado que hayas cometido, Dios tiene compasión de ti, te perdona y da una segunda oportunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario