miércoles, 29 de octubre de 2014

Dios no te abandona


Hay momentos de nuestra vida en los cuales pasamos por momentos duros, donde no le vemos solución a nuestros problemas, donde todos están en contra de ti, y todo lo que haces sale mal, no eres el único que has pasado por esos momentos, al igual que tu, yo también he sido parte de tiempos así.

Dios aún en momentos así está atento a lo que nos sucede, él es como cuando las madres están con sus bebes, y casi ni parpadean, para estar pendientes a lo que el bebé vaya a hacer, así es Dios con nosotros, somos sus hijos, y no le gusta que pasemos por esos momentos.

No pienses que acudiendo a él TODOS tu problemas se irán, sino que el te da paz y gozo en medio de esas tormentas. Ese gozo que Dios da, quizás lo veas como absurdo, porque una persona con problemas no estará con una sonrisa de oreja a oreja, si pensaste eso, pues tranquilo que eso no es lo que significa, el gozo que Dios nos brinda es que a pesar de que estés pasando por mil y un problemas, no estas alterado, ni en depresión, sino confiado en que Dios está contigo.

Todas esas cargas que tengas, entrégaselas a Dios en oración, el oye tus oraciones, así pienses que no te escucha, solo debes hablar con él y expresarle todo lo que te está sucediendo.

Recuerda: Dios nunca te abandonara, ni desamparará, solo confía, ten paz y paciencia. Aunque él es Dios, tus problemas no desaparecerán de la nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario